Por la Liga Femenina Bohemios derrotó como local a Aguada y vuelve a demostrar que es una seria candidata al título.

Enrique Berhouet mandó de arranque a Florencia Niski, Josefina Zeballos, Victoria Cantero, Florencia Benítez y Melisa Techera. Por su parte Adrián Infantini comenzó con Analía Martínez, Florencia Cardozo, Florencia Mennossi, Victoria Alvez y Daniela Larrosa.

El partido inició con el local atacando el aro constantemente, aprovechando el dúo imparable que conforman Josefina Zeballos y Florencia Niski quienes eran las principales anotadoras del marrón. Por el lado aguatero se daban ofensivas muy desprolijas, la mejor exponente rojiverde era Analía Martínez, cuando ella llevaba la base del equipo las ofensivas culminaban con tiros. Bajo el aro el duelo inicial era entre Melisa Techera en el local y Daniela Larrosa por la visita, ganando siempre la locataria. Sobre el cierre dos bandejas, mas un doble y falta de Niski dieron cifras de 21 a 10 para las marronas.

El segundo cuarto arrancó con Niski asesina secundada por Maite Pereira para colocar un parcial de 19-1 y sacar diferencia de 29, el resto del cuarto continuó con Bohemios demostrando porque es el actual campeón, controló en defensa a las aguateras que solo anotaron tres puntos producto de un libre de Isabella Pesce y un doble de Victoria Alvez. Lo más curioso del primer tiempo se dio sobre la mitad del segundo cuarto cuando la jueza Alejandra Godoy pitó un técnico al banco aguatero producto de que el conjunto visitante tenía a seis jugadoras en cancha, (Analía Martínez, Victoria Alvez, Isabella Pesce, Florencia Mennossi, Daniela Larrosa y Romina Bello). El parcial del cuarto fue de 25 a 3 para cerrar ganando las marronas los primeros 20 minutos por 46 a 13.

El segundo tiempo arrancó con Aguada demostrando una vergüenza deportiva brillante, un parcial de 8-2 en los primeros cinco minutos para la visita con Florencia Mennossi como la abanderada. En Bohemios se destacaba Maite Pereira cuando lograba correr la cancha. Un gran ingreso de Carolina Molina en el aguatero con 7 puntos consecutivos hizo cambiar la táctica de juego a las locales que debieron defender más duro. El cuarto fue más luchado y eso favoreció a las dirigidas por Infantini que se llevaron el parcial del chico (18-17), para irse al último cuarto con Bohemios ganando 63 a 31.

El período final comenzó con la misma intensidad por parte de las aguateras, pero las marronas tenían a Pereira en la ofensiva que cada vez que llegaba al aro lastimaba. Berhouet rotó constantemente el plantel y eso hizo que sus jugadoras llegaran con mejor resto al final. El juego se lo llevó Bohemios por 77 a 35 logrando así la segunda victoria en el torneo.

En las ganadoras se destacaron Florencia Niski con 17 puntos y Maite Pereira con 14 unidades. Por la visita Florencia Mennossi, Victoria Alvez y Carolina Molina fueron las goleadoras con 7 unidades.