Hebraica Macabi consiguió una muy cómoda victoria frente a Capurro. El macabeo tuvo muy buenos rendimientos, uno de ellos fue Jessica Da Costa que una vez finalizado el encuentro, muy amablemente charló con Básquet Total.

"Contenta por el triunfo. Si bien pudimos ganar de buena manera creo que al ser el primer partido nos costó un poco  entrar en juego, más que nada en ataque y que nos salgan los sistemas como veníamos entrenando hace tiempo. También influyeron para esto la ansiedad, las ganas de jugar y de competir", comenzó expresando tras el triunfo.

Más allá de la diferencia que marcó Macabi, nunca bajó la intensidad: "El primer objetivo era entrar concentrada, jugar un partido serio y con la mayor intensidad posible. Este año vinieron un par de compañeras nuevas que se sumaron y adaptaron muy bien al equipo. Esto le permite a Luís (Pierri) a veces rotar más el equipo y que puedan jugar las jugadoras que precisan un poco más de descanso y adaptación. Creo que vamos a llegar bien e ir encontrando el juego en equipo".

Jessica se refirió a la ausencia de Victoria Pereyra en la preparación, debido a su viaje con la Selección a China: "Influyó, pero ella estaba siempre pendiente de nosotras. Desde allá preguntaba quienes estábamos entrenando, como estábamos y era como que estuviera acá con nosotros. Ella entrenó allá y cuando volvió se sumó con nosotros enseguida, pareció que nunca faltó".

Por último Da Costa afirmó que Hebraica quiere ser protagonista, al igual que la temporada anterior: "Obviamente el objetivo es el mismo. Ahora me parece que estamos un poco más fuerte con las chiquilinas que se sumaron y las que ya estábamos, seguimos trabajando muy duro para poder pelear el título".