El carolino Felipe Silveira fue uno de los destacados de Defensor Sporting en el triunfo ante Sayago, y tras el juego conversó con Básquet Total.

“Fue un juego muy entreverado, recién arrancó el torneo y estos primeros partidos nos ha costado, por eso estamos contentos de haber sacado dos triunfos” comenzó diciendo el jugador fusionado.

Al respecto de la posibilidad de tener protagonismo en Sub 23 siendo recién juvenil, comentó: “Me está sirviendo mucho, es muy importante poder jugar dos partidos por semana. En lo personal trato de aportar lo mejor al equipo”.

Al hablar de las claves para haberse quedado con la victoria fue claro: “Siempre está atrás. Defensor en general en formativas se caracteriza por la defensa y empezar por ahí. El ataque estuvo entreverado”.

Sporting llegó a las semifinales en la última edición del torneo y por ahí viene la meta para esta temporada: “No tenemos un objetivo marcado, pero uno siempre quiere salir campeón. Ahora vamos de a poco, así que lo primero que buscamos es entrar a playoff”.

Felipe también nos contó un poco más sobre él: “Vengo de Cedemcar de San Carlos, soy alero pero puedo jugar de base o escolta. Me caracterizo por la defensa y la penetración”.

Para terminar, habló de lo que busca para progresar: “Tengo para mejorar bastante el tiro que es lo que me falta, siempre hay cosas para seguir creciendo”.