Por la primer fecha del Grupo 2 la serie Metro/DTA del Torneo Sub 23, Larrañaga (que estrenaba piso en esta categoría) le estaba ganando 26 a 16 a Yale, hasta que el reloj interrumpió el partido cuando iba a arrancar el segundo cuarto.

Los dirigidos por  Diego “Aldo” Rodríguez fueron: Joaquín Sosa, Mauro Navarrine, Santiago Weigel, Federico Iglesias y Camilo Mariño. En tanto, los cinco elegidos de Andrés Arhancet eran: Rodrigo Briñón, Juan Trombotti, Joaquín Díaz, Lucas Florio y Martín Traversa  Ambos equipos salieron a la cancha con algunas imprecisiones en el traslado del balón. Sin embargo, fue el local quien estuvo más completo en lo que refiere al ataque, ya que se hacía fuerte en los rebotes ofensivos, generando segundos tiros que le permitían generar puntos bajo la pintura. En cambio, la visita no tenía un buen tiro exterior y era muy dependiente de lo que hicieran sus internos. Al principio, los mil rayitas lograron controlar el cotejo, llegando a sacar una diferencia de 13 puntos. La visita comenzó a reaccionar con penetraciones y sacando faltas. El primer chico fue para el local.

Sin embargo, a lo largo del cuarto, el reloj tuvo varios inconvenientes, ya que  se apagaba repentinamente. Se intentó por todos los medios que se arreglara el desperfecto, pero no hubo caso. Fuentes comentaron al equipo de Básquet Total que en la tarde se trabajó para que el reloj funcione y de hecho, funcionaba a la perfección. Lamentablemente, no pudo solucionarse y el juego se interrumpió cuando iba a arrancar los segundos diez minutos.

Todavía no se ha fijado la fecha de reanudación del partido.