Dwayne Davis fue el hombre de la noche en el triunfo de Aguada ante Defensor Sporting y luego del encuentro fuimos en busca de la palabra del extranjero aguatero.

Al igual que el partido anterior, Aguada consiguió mantener una ventaja para llegar con mejores chances al cierre:
“Hoy estuvimos concentrados los cuarenta minutos, siento que los pasados dos encuentros no fue tan así. En el primero nos concentramos 20 minutos y en el segundo 35, dónde igualmente nos llevamos la victoria. Hoy estuvimos completamente concentrados todo el partido, mantuvimos la regularidad y la concentración. No 38 minutos, 40”.

Sobre las sensaciones de su destacada labor, el foráneo expresó: “Me sentí muy bien. Mis compañeros confiaron en mí, el entrenador confió en mí y Aguada me trajo para esto, para dar lo mejor, así que le doy el crédito al equipo, pero sobre todo a mis compañeros, porque estamos juntos adentro de la cancha y ellos me apoyan cuando erro y cuando convierto un tiro. Estoy muy agradecido”.

El debut de Bryan Davis en el equipo de la Avenida San Martín dejó buenas sensaciones y su compañero acotó:
“Jugó muy bien. Llegó ayer y para lo que estuvo con nosotros creo que se ajustó muy bien al sistema. No hizo nada extra de lo que no tenía que hacer, reboteó, tapó y tuvo buenos pases. Para ser su primer día lo hizo de gran manera y creo que seguirá aportando al equipo”.

El aguatero está a un encuentro de ingresar a semifinales y Davis cuenta como siente el “clima de playoffs”: “Sentí eso todo el año. Tenemos a una de las mejores hinchadas del país y me sentí en playoffs cada partido desde que llegué. En cada duelo de esta serie se sintió y en los últimos cinco minutos hoy fue notorio; ahora estamos en el escenario mayor y todo el crédito va para mis compañeros. Estuvimos siete meses trabajando para llegar aquí y a pesar de los cambios de extranjeros y técnicos nos mantuvimos unidos, les agradezco. Ojalá podamos lograr el objetivo, estamos bien encaminados”.