Malvín comenzó su participación en la LFB con amplia victoria sobre Atenas, en cifras de 124-10.

El Playero marcó la supremacía de su plantel desde el arranque, en dos minutos corriendo la cancha con Florencia Fernández como abanderada, marcó el ritmo del partido y abrió 8 de ventaja. Con su primera unidad en cancha, las locales lograron abrir 24 de ventaja. Pereyra quien pudo anotar los puntos de las Alas Negras, consiguiendo sumar en la zona pintada, sin embargo, con las jóvenes del plantel en cancha, con buenos minutos de Aceredo y Ailen Sosa, las azules se fueron 32-6 arriba al primer descanso.

Con jugadoras del banco y Aceredo en cancha, las de Serdio salieron a jugar el segundo período e iniciaron 22-0 arriba. Agustina se encargó de repartir asistencias en contraataque, primero con destaque para Castro en el arranque y posteriormente con Ladra para seguir aumentando. A dos minutos del cierre Marcetma colocó el único doble de las Alas en el chico, mientras que con destacados minutos de Taño, Malvín abrió y se fue 60-8 arriba al descanso largo.

Florencia Fernández con aciertos a distancia y corridas de Ailen Sosa, abrieron rápidamente aún más la distancia en el tercero. Con muchos minutos de su primera unidad en cancha, las Playeras ensayaron una buena marca en primera línea para seguir sumando. Somma y Bello regalaron lindas jugadas para un local que logró disparar la diferencia a 81 previo al último descanso (91-10).

Minutos para las más jóvenes del plantel que lograron seguir estirando la renta. Castro sumó buenas participaciones, llegando a definir las situaciones de contraataque. Carrara volvió al rectángulo y también siguió engrosando el goleo de un equipo que superó la centena de diferencia. Finalmente, Aceredo y Ailen Sosa terminaron sentenciando la diferencia final con un 33-0 en el último cuarto.

Malvín se estrenó con victoria en un juego en el que mostró un ritmo elevado y una gran intensidad defensiva. Atenas, quien prácticamente armó un plantel de cero, con varias que hacen sus primeras armas en el básquetbol, demostró algunas individualidades interesantes, siendo un equipo que aún le queda mucho por trabajar y mejorar, debutando ante uno de los candidatos a ganar la Liga, que en cancha no le regaló nada.

En las vencedoras se destacaron Zoe Castro con 26 puntos, Ailen Sosa con 18, Agustina Aceredo y Florencia Somma con 16, Florencia Fernández con 11, Ceclilia Ladra con 10. En las Alas Negras, Paula Pereyra fue la máxima anotadora con 8.