Obras Basket de Ignacio Xavier venció como local a Libertad de Sunchales y sigue entre los de arriba en la Liga de Desarrollo.

El juego fue completamente dominado por el rockero, que dominó todos los cuartos y llegó a tener una máxima de 28 unidades. Sobre el final el equipo de Sunchales se arrimó un poco, sin nunca poner en riesgo el triunfo aurinegro.

Gastón Bertona fue una vez más el conductor para el triunfo tachero con 22 puntos y 4 asistencias, destacándose también Víctor Andrade con 16 unidades y 11 rebotes. En Libertad los goleadores fueron Breques, Alonso y Cuassolo con 22, 21 y 20 puntos respectivamente.

El uruguayo Ignacio Xavier volvió a tener una muy buena noche en la que fue titular y jugó poco más de 20 minutos, anotando 13 puntos (2/4 en dobles, 2/2 en triples, 3/4 en libres), a los que sumó 5 rebotes, 4 asistencias, 2 recuperos y una tapa.

Obras se encuentra cuarto en la conferencia sur con récord 13-12, y volverá a jugar el próximo martes cuando visite a Gimnasia de Comodoro Rivadavia en duelo de uruguayos.