A pesar de la derrota de Mexcaltecas Nayarit, Fernanda Midaglia dejó una mejor imagen respecto a su debut en la Liga Mexicana.

Derrota ante Mieleras por 78-56, que suma su segunda victoria en dos presentaciones en el certamen. A pesar de que la visita fue quien inicio 2-0 el juego, las dueñas de casa lo dieron vuelta con un cuarto excepcional de Ramírez que anotó 11 puntos para irse 11 arriba al primer descanso.

El segundo período para las vencedoras fue bisagra. Un 7-0 en los primeros cinco minutos terminó inclinando la balanza, que cortó Midaglia con sus primeros puntos en la liga. La uruguaya se despachó con seis tantos en el chico, pero su equipo se fue 9 abajo al descanso largo.

Pero el elenco de nuestra compatriota no pudo romper las dos posesiones de ventaja. Midaglia logró poner un triple para ponerse a 7 y a pesar de entrar al último cuarto solo a 10 puntos, de la mano de Canty y Ramos, un 20-7 en el amanecer del último período liquidó las acciones.

A pesar de la derrota, Fernanda Midaglia fue la goleadora de su equipo con 15 puntos (5/9 en dobles, 1/3 en triples, 2/2 en libres), 6 rebotes y 1 asistencia. El próximo compromiso será ante Acereras el próximo sábado.