La naranja vuelve a picar los miércoles a la noche con el retorno del Torneo Sub 23. Cada vez más equipos son los que compiten en esta competencia que vuelve a ser anual.

Nuevamente las divisionales vuelven a dividirse por la división de los equipos mayores. La serie LUB volverá a ser de carácter obligatorio, mientras que la Metro/DTA presenta varias novedades. El torneo arrancará el próximo 27 de marzo.

Dentro de la serie LUB, la primer fecha enfrenta a Nacional-Trouville, Sayago-Biguá, Hebraica y Macabi-Bohemios, Capitol-Urunday Universitario, Aguada-Atenas, Defensor Sporting-Goes y Olimpia-Malvín. El clásico entre Aguada y Goes quedó fijado para la décima fecha, mientras que el choque que reeditara la última final, entre Malvín y Biguá, será en la sexta fecha.

La serie Metro/DTA crece de 15 a 17 equipos, por lo que estará dividida en un grupo de 9 y uno de 8. Lagomar, Marne y 25 de Agosto son las novedades respecto a la anterior edición, mientras que Malvín volverá a ser el único equipo del torneo con doble participación.

En la primera fecha, los cruces del grupo 1 serán: Larre Borges-Miramar, Stockolmo-Olivol Mundial, Welcome-Tabaré, Malvín Sur-Capurro, mientras que Lagomar que tiene libre, debutará en la segunda ante Malvín Sur. El grupo 2, arrancará con: Marne-Albatros, Unión Atlética-25 de Agosto, Montevideo-Verdirrojo y Yale-Larrañaga. A pesar de que el sorteo nos privó de tener los clásicos entre Unión Atlética-Malvín Sur y 25 de Agosto-Miramar, si tendremos un Marne-Yale en la segunda fecha.

A continuación los fixture de cada categoría.