Hoy vuelve la LBM y nosotros llegamos al final de nuestro recorrido por sus divisionales. La “G” presenta seis elencos que se estrenan.

Santa Elena

Es candidato a quedarse con la divisional. Con Lucas Consani como principal figura, los emparentados con el liceo montevideano, se presenta como uno de los equipos más fuertes de la divisional.

Último Cuarto

A pesar de tener más fama que talento, el equipo de periodistas de la 890 puede ser de los que esté en la definición del campeonato. Tras ser dominadores de las domas entre medios, exceptuando contra BT de parejo historial, el plantel va por un desafío mayor compitiendo en LBM. Se refuerza con la figura del equipo, Diego Alberti y tiene otro punto alto en la conducción de su hermano, Darío. Franco Fernández aporta una buena cuota goleadora, mientras que Diego Dasque es otro de los que destaca. Entre otros nombres conocidos, cuenta con Rodrigo Domínguez, Juan Pablo Taibo, Santiago Seijas, Facundo Montiel, Germán Cardozo y Jorge Parietti.

Street Basket

Una de las incógnitas de este grupo que tendrá que demostrar en cancha si puede estar en play-offs. Destacamos su indumentaria que está divina.

Palermo Dardorland

El club social no para de expandirse y consiguió presentar un segundo equipo en la LBM que empezará de cero, como lo hizo su primer plantel en su momento. Si juega con la intensidad que logra su elenco que se encuentra en la divisional B, es uno de los equipos que puede alcanzar posiciones de play-offs.

Zoon Politikon

Uno de los equipos que se puede entreverar en la definición. A pesar de no tener nombres tan conocidos, en sus filas cuenta con el ex DT de Urupán, Javier Sánchez, quien al menos promete ponerle orden al equipo.

Nottingham Prisa

Uno de los equipos con mejores nombres de la LBM, es otro de los que puede luchar por un lugar en play-offs. Posee varios jugadores provenientes de Tokio Yakuza, quienes participaron en la divisional D. Además, cuenta con Maximiliano Modernell, como una de sus principales figuras.