Hispano de Diego García, remó todo el partido de atrás ante Argentino, pero terminó cayendo por 95-87.

Con nuestro compatriota de arranque, el inicio fue mejor para el elenco local, que colocó un rápido 7-0 para iniciar dominando las acciones. Black empezó a ser figura para mantener la diferencia y a pesar del ingreso de nuestro compatriota con su equipo a solo dos puntos, Argentino cerró el primer cuarto con un 4-0 para irse 24-18 arriba al primer descanso.

El vencedor siguió estirando su parcial en el amanecer del segundo chico y llegó a tomar 10 de ventaja con Joseph como abanderado. Ya sin García en cancha, el equipo de Junín logró mantener los dos dígitos de diferencia, con gran aporte de Cangelosi, y se fue al entretiempo ganando por 51-40.

En el complemento, el jujeño consiguió la máxima de 16 y generó el despertar de Hispano, que puso un rápido 8-0 para volver al juego. A pesar de que Argentino llegó a recuperar los 12 de diferencia, García puso una asistencia para que los suyos se vayan 10 abajo al último período.

Con los primeros puntos de Diego y los triples de Tabárez, el de Río Gallegos llegó a colocarse a solo un doble. Sin embargo la remontada quedó ahí y con un gran cierre de Cangelosi, el de Junín se terminó quedando con el punto.

Diego García terminó con 2 puntos (1/2 en dobles, 0/2 en triples), 3 rebotes y 1 asistencia.

Foto: La Liga Contenidos