Juan Cambón aprovechó sus minutos llegando desde el banco siendo importante para que Biguá mantenga la ilusión de reclasificar y finalizado el encuentro habló de este momento.

“Arrancamos muy bien y concentrados desde el inicio. El resto del partido lo manejamos bien y supimos atacar las falencias de ellos tanto en ataque como en defensa”, comenzó manifestando.

Biguá consuma su segunda victoria en la reclasificación y sueña con Playoffs: “Logramos un gran punto en una cancha como la de Goes contra un rival directo. Después Olimpia, que pensamos que se despegaría un poquito, vino acá y tuvimos un mal juego, ellos anotaron muchísimo, y hoy era la última vida para nosotros y por suerte estuvimos a la altura”.

Cambón jugó un partidazo y aprovechó los minutos ante la ausencia de Martín Osimani: “Creo que si. Todo el equipo estuvo muy bien, ya que sin dudas que el “Oso” es pieza clave para nosotros y probablemente el jugador más importante. Lamentablemente tuvo un esguince el día viernes y obviamente no llegó para hoy. Ojalá pueda estar para el martes y sino habrá que ganar por el equipo y por él, así puede regresar con esa vida que nos queda”.

Habló del foráneo Hinkle, quien fue figura para obtener el triunfo: “Hoy tuvo un día muy iluminado, cuando logra obtener paciencia tiene una gran mano y toma buenos tiros. En algunos partidos estuvo apresurado, pero es un jugador fundamental, nuestro goleador y precisamos que él esté claro para poder ganar”.

Expresó cómo piensa que se va a dar la definición de esta etapa reclasificatoria: “Olimpia está un poquito despegado, independientemente de cómo termine con Goes y el segundo lugar se va a definir entre este último, Hebraica y nosotros. Así que ellos son los rivales directos a los que si o si tenemos que vencer”.