Con dos juegos a partir de las 21 se juega la tercera fecha del Reclasificatorio.

OLIMPIA VS GOES

🗓  9 de marzo de 2019
⏱  21.00 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Julio Dutra, Ricardo Olivera y Pablo Graiño.

Cómo llegan

Es un juego donde ambos equipos llegan de conseguir su victoria de forma cómoda. Por el lado de Olimpia el plantel se encuentra completo, no es así el caso del misionero que ya no tiene en sus filas al interno Jarred Shaw.

Claves

El elenco de Gerardo Jauri debe procurar seguir con su juego colectivo, sin destaques altos, cada uno en su rol y aportando. Será clave aprovechar las diferencias en la pintura. Goes tenía en su juego interno lo más destacado y regular, ya no está el pivot, por ende necesitará de buenos minutos de Nicolás Borsellino y de un buen rendimiento del perímetro como lo viene de hacer ante Hebraica Macabi. Es clave que Martínez pueda generar desde el pick, para su gol, o para descargas que busquen tiros a pie firme.

Favoritismo

  • OLIMPIA 55% 55%
  • GOES 45% 45%

BIGUÁ VS HEBRAICA

🗓  9 de marzo de 2019
⏱  21.00 hs.
📍   Biguá
⚖  Andrés Laulhe, Fernando Pastorino y Alejandro Nadruz

Cómo llegan

Es un encuentro de necesitados, los dos cayeron derrotados en sus juegos anteriores y van por el punto siendo que el macabeo puede quedar primero si Olimpia no vence a su rival. En Hebraica ya es sabida la baja de Federico Haller.

Claves

Por el lado del “Pato” es de suma importancia el rendimiento que tenga Martín Osimani ya que es la cabeza y creador del equipo. Una de las principales virtudes del azul de Villa Biarritz es lo que aportan los que saltan desde el banco manteniendo un plantel largo. Por su parte Hebraica Macabi necesita de Gustavo Barrera como principal motor, viene de anotar solo un punto el juego pasado, es muy poco. Él es el referente para generar el juego y a partir de ahí funciona el colectivo.

Favoritismo

  • BIGUÁ 48% 48%
  • HEBRAICA 52% 52%