Brian García con triples consecutivos en el momento de quiebre fue clave para que Olimpia venciera de visitante a Biguá, tras el partido dialogó con Basquet Total.

El oriundo de Cordón mostró sensación de alivio por volver al triunfo: “El otro día Hebraica entró a jugar una final, y nosotros no entramos a jugar un partido de esa talla. Teníamos que recuperarnos pero no era fácil porque teníamos un rival que se hace fuerte en su cancha, que además venía de ganar en Goes que es muy dificil, pero por suerte pudimos sacarlo”.

Olimpia sacó ventaja, pero rápidamente lo trajo Biguá: “Defendimos mal y tomamos malas decisiones en ataque, tiramos muchos triples y nos pasamos poco la pelota. Por suerte la segunda línea entró bien y resolvió cosas que veníamos haciendo mal. Nosotros vivimos de la defensa, si lo hacemos mal se nos complica, contra Hebraica quedó demostrado y nos llenaron. Hoy por suerte cambiamos para el segundo tiempo”.

Brian estuvo inspirado con el lanzamiento exterior: “A mi también me entraron esas pelotas, pero lo importante es que todos sumemos para el equipo. Yo personalmente venía de una dolencia, por lo que le quiero mandar un saludo a los fisios del club que hicieron todo para que pudiera jugar”.

Olimpia recuperó la punta en soledad: “Nos favorece porque está todo igual pero faltan dos partidos menos, no nos podemos confiar de eso. Todos los partidos son finales, si le ganamos a Goes puede marcar y si perdemos nos volvemos a complicar. Es una final”.