Darryl Bryant tuvo otra gran actuación en su segundo partido con la casaca de Goes. Luego del triunfo ante el macabeo charlamos con el estadounidense.
Para el misionero era clave ganar para seguir peleando por entrar a playoffs y el extranjero lo tenía claro: "Entramos al partido muy bien. Muy concentrados. Ayer tuvimos una práctica muy intensa pensando en el partido de hoy y lo disputamos sabiendo lo que nos jugábamos."
Tras la gran labor defensiva del elenco dirigido por Reig, Darryl habló sobre cómo encajó en el equipo y sus objetivos: "Me siento muy bien con mis nuevos compañeros. El único objetivo ahora mismo es entrar en playoffs. Vine para eso. Hoy nos sentimos muy bien. Hay que ir partido a partido y ya pensamos en el próximo encuentro. El cuerpo técnico planificó muy bien el partido de hoy, sobre todo defensivamente. Nosotros nos ajustamos a eso y siguiendo el plan de partido sacamos la victoria”
Para finalizar, el foráneo comentó qué cosas le sorprendieron del básquetbol uruguayo y lo comparó con otras competiciones: "El juego aquí es de muchas transiciones. Hay que correr mucho. En la Champions League (Europa), por ejemplo, los ataques son más estacionados, hay menos ataques rápidos. Creo que el estilo aquí favorece a mi juego y deseo regresar nuevamente para jugar en Uruguay."