Nicolás Catalá  fue crucial en el segundo tiempo de la victoria de Trouville frente a Defensor y  se tomó unos minutos para dialogar con Básquet Total tras el partido.

Sobre la importancia del punto conseguido, comentó: “Es fundamental empezar con el pie derecho en esta Liguilla, empatarlos a ellos en la tabla y en caso de empate tener la seguridad de que les ganamos los tres partidos, lo que nos deja con la seguridad de pasar”.

A la hora de hablar del desarrollo del partido, dijo: “El primer cuarto nos costó entrar en partido, puede ser que haya sido por el parate por las ventanas eliminatorias. Nos costó mucho acomodarnos, ellos nos defendieron bien, perdimos muchas pelotas tontas. Pero con el correr del partido se fue ajustando la defensa. Barriola se comió a Young, necesitábamos que uno le ganara todos los piques. La clave estuvo ahí, en la defensa”.

Sobre su propia actuación en el partido, comentó: “Me sentí bien, aunque al inicio del partido por un tema de dinámica no estaba en mi mejor momento, pero en el segundo tiempo hice lo que hago siempre. Mis compañeros me buscan para tirar cuando estoy solo y tomo los tiros. Hoy por suerte entraron todas”.

Por último, al hablar sobre las aspiraciones del rojo de Pocitos, dijo: “No nos pusimos un techo, vamos a ir hasta donde nos permitamos nosotros”.