Se juegan dos partidos por la Reclasificación que luego de la primera fecha quedó apasionante. Goes y Biguá van por seguir descontando unidades.

HEBRAICA VS GOES

🗓  6 de marzo de 2019
⏱  20.30 hs.
📍   Trouville
⚖  Gonzalo Salgueiro, Vivián García, Gastón Rodríguez.

Cómo llegan

El Macabeo llega de ganarle a Olimpia con altos porcentajes, seguirán siendo bajas los Federicos: Haller y Álvarez. Goes cayó ante Biguá en alargue y necesita imperiosamente el triunfo para mantener sus chances, de perder, prácticamente hipoteca su ilusión de Playoff.

Claves

Hebraica fluye a través de Barrera. Si bien Semiglia y Lloreda vienen siendo importantes en el goleo, Panchi es el motor del equipo, al no tener un alero grande no sería descabellado pensar en que Martín Aguilera vaya en referencia del Mercedario. Goes necesitará de la generación a través del pick de Fernando Martínez para empeza a fluir desde ahí.

Favoritismo

  • HEBRAICA 60% 60%
  • GOES 40% 40%

BIGUÁ VS OLIMPIA

🗓  6 de marzo de 2019
⏱  20.30 hs.
📍   Biguá
⚖  Adrián Vázquez, Valentina Dorrego, Washington Chamorro

Cómo llegan

El triunfo de Biguá sobre Goes significa un envión anímico para el Pato que sigue escalando buscando ingresar a Playoff. Olimpia deberá defender mejor para aspirar a un triunfo. Los de Colón están cómodos en puntaje, pero no deben descuidarse para evitar complicar su clasificación.

Claves

Olimpia debe aprovechar sus internos ágiles para atacar desde el pick con Young, que no llegó en su mejor forma física. Defender intenso para correr será clave, tanto como defender duro a Hinkle, con quien seguramente rotarán Loriente y García. Biguá necesita de Martín Osimani en su mejor versión, para generar y anotar, dominar el ritmo de juego y la regularidad en los 40 minutos son puntos importantes.

Favoritismo

  • BIGUÁ 45% 45%
  • OLIMPIA 55% 55%