San Lorenzo venció a San Martín de Corriente 93 a 77 de visita y sigue líder de la Liga Nacional de Básquetbol.

El ciclón comenzó mejor el juego, con buena defensa y mejor ataque trascurso el primer chico. En el goleo dos triples de Mathías Calfani para que el cuervo se lleve los primeros diez minutos 22-15. En el segundo chico el encuentro se hizo más parejo, lo que se esperaba en la previa. En el local Lee Roberts y Gabriel Peralta, por su parte en la visita Darquavis Tucker y un goleo repartido brindaron un 23-19 a favor de San Martín pero fue San Lorenzo quien se fue arriba en el descanso largo 41-38.

En el segundo tiempo los correntinos salieron en busca de pasar a su rival de turno en el tanteador y buscar el punto, tras un parcial favorable de 21-16 se fue al último cuarto arriba 59-57. El último chico prometía paridad y un final cerrado, pero no fue así, San Lorenzo demostró porque es el líder del torneo y con Donald Sims y Máximo Fjellerup terminando con 21 puntos y 20 respectivamente llegaron a un parcial global de 36-18 para quedarse con el cotejo en cifras de 93-77.

El uruguayo Mathías Calfani jugó 31 minutos con 41 segundos aportando 6 puntos con 2/8 en tiros de cancha (2/6 en triples y 0/2 en dobles). El artiguense además se quedó con 4 rebotes.

San Lorenzo se encuentra primero con 14 victorias en 15 partidos jugados. Su próximo rival será La Unión de Formosa el Martes 5 a las 21:30 como visitante.