San Lorenzo venció a Regatas Corrientes de visitante 103 a 85 en la vuelta de la Liga Nacional de Básquetbol.

El juego comenzó favorable para el ciclón, el equipo de García aprovechaba su buen juego colectivo y con anotaciones repartidas se quedó con el primer chico 29-19. Con el correr de los minutos en el segundo cuarto el local se acomodó, pero el cuervo se fue arriba al entretiempo 51-41.

A la vuelta del descanso largo, San Lorenzo colocó un parcial que sentenció el juego, con buenos minutos de Nicolás Aguirre y el aporte de un triple de Mathías Calfani para irse arriba 84-54. En el último chico Regatas puso el acelerador a fondo, logró una ventaja muy buena en el parcial pero no fue suficiente, maquilló el resultado, logró achicar ventaja pero la visita se llevó el punto. El resultado final fue de 103-85.

El goleador del encuentro fue Donald Sims en San Lorenzo con 26 puntos. El uruguayo Calfani jugó 14 minutos aportando 5 puntos con 1/1 en tiros de cancha (1/1 en triples), además anotó 2/2 en libres terminando con un 100% de efectividad.

Los de Boedo siguen primeros con 13 partidos ganados en 14 presentaciones. El próximo juego será el Domingo 3 a las 21 de visita ante San Martín de Corrientes.