El grupo de viajeros de las selecciones formativas de Uruguay ya arribó y le dicen hola a China para prepararse de cara a las competiciones continentales e internacionales.

Los chicos y chicas que partieron de Montevideo el día lunes ya llegaron a terreno oriental luego de un extenso traslado vía aérea, con más de 24 horas de viaje y una larga escala en Madrid.

Cabe recordar que el femenino viajó a cargo de Alejandro Álvarez y Victoria Pereyra, junto a un grupo base de la generación 2002 integrado por: Victoria Cantero, Carolina Curbelo, Florencia Niski, María Paz Rivera (Bohemios), Camila Kirschenbaum (Defensor Sp), Valeria Barrett (Hebraica Macabi), Emilia Larre Borges (Malvín), Agustina González (Yale) y Luciana Chagas (Argentina). Por su parte también hay dos nacidas en 2003: Josefina Zeballos (Bohemios) y Carolina Fernández (Malvín); y una del 2004, Maite Pereira (Bohemios).

Por el lado masculino, el líder es Marcelo Capalbo, acompañando a un equipo mixto de la generación 2002 y 2003. En el grupo menor están: Agustín Ubal, Rafael Previatti, Joaquín Rodríguez (Malvín), Nicolás Bessio (Trouville), Pablo Gómez (Urupan), Agustín Gentile (Paysandú Wanderers) y Lautaro Pérez (Racing de Mercedes); mientras que de la generación mayor los viajeros son los siguientes: Gianfranco Bonanni, Santiago Tucuna (Bohemios), Mateo Bianchi (Defensor Sp), Marcelo Rosas (Malvín), Tiago Leites y Joaquín Núñez (Olimpia).

Esperamos que hayan tenido la oportunidad de haber visto a la selección mayor y estaremos ampliando más detalles de las actividades de la delegación con el transcurso de los días.