Cordón confirmó hace instantes a su séptima ficha de cara El Metro que se aproxima.

Tras cerrar horas atrás las llegadas de los olimpistas Juan Viana y Maximiliano Nobile, los de la calle Galicia no bajaron el acelerador y confirmaron al perimetral, de buena trayectoria en Liga Urugaya, Andrés Aristimuño.

El oriundo de Defensor Sporting disputó variadas Ligas con el conjunto del Parque Rodó, en la edición 2017/18 salió por primera vez del violeta, para disputar el torneo de primera división con Welcome. Tras caer en primera rueda de Playoffs a manos de Nacional (2-3), puso rumbo, para sorpresa de muchos, hacia el Club Pacaembú de la Liga Regional de Soriano, donde se encuentra jugando hasta la actualidad, siendo compañero de Emiliano González, quien también arribará al albiceleste para disputar el próximo torneo de ascenso.

Aristimuño se une a Nicolás Bartesaghi, Federico Della Mea, Joaquín Borrallo, Juan Viana, Maximiliano Nobile y Emiliano González como las fichas confirmadas de los dirigidos por Diego Palacios, que ahora buscarán la incorporación de un interno nacional y un extranjero que les aporte fuerza y centímetros bajo el aro.