Luca Magnone jugará El Metro en Danubio, que además tiene novedades en cuanto al escenario donde jugará el torneo.

El base salteño irá por su cuarto torneo de ascenso luego de vestir la camiseta de Stockolmo en 2016, lograr deportivamente el ascenso con Cordón  en 2017, y defender a Larre Borges en la última temporada promediando 8.95 puntos y 3.42 asistencias en 26 minutos por juego.

Además disputó tres Ligas con Aguada y en la última integró el plantel de Atenas, pero apenas jugó un partido por una lesión de la cual ya se encuentra recuperado.

Magnone se suma a las fichas ya confirmadas por el franjeado: Nicolás Sánchez, Leandro Tolmero, Matías Nicoletti e Ignacio Pons. Los dirigidos por Martín Sedes también realizan gestiones para la incorporación de Martín Trelles y Facundo Grolla, dos que recientemente terminaron de jugar LUB con Welcome.

En otro orden, es prácticamente un hecho que el equipo de La Curva se mudará a Bohemios para este torneo. Si bien aún falta la firma del acuerdo, la cual se daría en los próximos días, están muy avanzadas las gestiones para que el “Danu” entrene diariamente y oficie como local en la calle Gabriel Pereira.