Rocamora derrotó a Central Español por 78 a 72 con gran actuación de Rogelio de León.

El equipo de Varas comenzó el juego gravitando en ofensiva de la mano de Facundo Gago y Manuel Olocco que fueron los encargados de abrir la primer renta importante entre ambos planteles. Tras el primer descanso los españoles salieron con otra cabeza al rectángulo de juego y con Nahuel Martinez asesinando desde los 6.75 más Howard Wilkerson III pusieron nuevamente a su equipo en el partido para irse al descanso arriba por mínima.

En el tercer cuarto apareció nuestro compatriota en su mayor esplendor. El espigado jugador fue clave para poner arriba a su equipo y que este no esté más abajo en el marcador. Galo Impini y Justo Catalin colaboraron para que en el ultimo periodo el locatario no sufriera ningún sobresalto. A pesar de alguna insistencia de Central para acercarse y generar nervios, De León y Exequiel Gaido le pusieron la tapa al juego.

El goleador del juego fue Mauro Araujo para los locales con 16 puntos y 4 asistencias seguido por Manuel Olocco con 15 unidades. Rogelio de León culminó con 13 puntos y 7 rebotes. En la visita Michael Henry con 15 y Mario Sepulveda con 14 unidades fueron los mejores.