A falta de una jornada, el grupo E sigue al rojo vivo en búsqueda del último lugar para el Mundial.

Siria 74 – 87 Corea

El equipo coreano, que ya estaba clasificado, se impuso como visitante ante los sirios. Corea marcó el partido desde el primer parcial, distanciándose por nueve. El local (aún estando eliminado), remó todo el partido de atrás y el tanteador final mostró una renta de sólo 13. La figura del partido fue Guna Ra con 25 puntos y 12 rebotes.

Jordania 86 – 62 China

Los jordanos lograron un triunfazo ante el próximo anfitrión del Mundial, para mantener sus chances intactas de ingresar directamente a la máxima cita del básquetbol. Gracias a los 32 puntos y 12 rebotes de Dar Tucker, Jordania llegó a 17 unidades en el grupo, igualó la línea de su rival de turno y de Líbano.

Líbano 67 – 69 Nueva Zelanda

El encuentro que cerró la jornada fue claramente el más parejo y disputado. Jugado como una verdadera final, con un tanteador bajísimo, llegaron igualados al último minuto y con un triple de Tom Abercrombie, los neozelandenses (que ya estaban en China 2019) se llevaron el punto para amargarle la fiesta a Líbano. Ahora los libaneses quedaron iguales en puntos con Jordania y en la última fecha enfrentarán a Corea y Nueva Zelanda respectivamente.