Goes confirma a un nuevo extranjero en reemplazo del recientemente cortado Walter Baxley, en busca de pelear por un lugar en Playoffs.

Se trata de Darryl “Truck” Bryant, base de 28 años y 1.88m de altura. Se formó en la universidad de West Virginia, donde disputó cuatro temporadas de NCAA con los Mountaineers. Tras presentarse y no ser elegido en el Draft de la NBA del 2012, se declaró elegible para el Draft de la G-League del mismo año, donde fue elegido por Texas Legends (Filial de Dallas Mavericks) en la octava elección de la cuarta ronda.

Sin embargo, 19 días después fue cortado, por lo que dio el salto a Europa, poniendo rumbo hacia el Raiffeisen Panthers Furstenfeld de la primera división de Austria, donde jugó una temporada promediando 19.8 puntos y 3.8 asistencias por juego, luego recorrió el mundo jugando para el BC Kolín de Republica Checa, Mens Sana Basket de Italia, PAOK de Grecia, Szolnoki Olaj KK de Hungría, Joensuun Kataja de Finlandia, Al Shamal de Catar, BC Levski Sofia de Bulgaria y últimamente en el Rustavi de la superliga de Georgia, donde promedió 22.4 puntos, 5.6 asistencias y 3.0 rebotes y 2.0 robos durante 32.4 minutos por partido en solamente cinco cotejos disputados, ya que decidió rescindir contrato de mutuo acuerdo con la institución.

Llega a un elenco misionero que disputará la fase reclasificatoria en las próximas semanas e irá en busca de la clasificación a Playoffs, teniendo que remontar un punto a Hebraica Macabi y dos a Olimpia, en una reclasifiación que será áspera y pareja, ya que cuatro equipos separados cada uno por un punto de diferencia irán en busca de dos pasajes a la próxima instancia definitoria.

A continuación, un video con algunas jugadas destacadas del nuevo armador de Plaza de las Misiones, jugando para el PAOK de Grecia en la temporada 2016/17: