Cordón comienza a armarse de cara a El Metro que se aproxima y ya confirmó cuatro jugadores.

Nicolás Bartesaghi y Federico Della Mea, quienes fueron figuras albicelestes en el pasado Metro 2018 volverán a jugar debajo del puente. El “Grillo” será la base del elenco de la calle Galicia, continuando así una peculiar historia con el club, ya que integró el cuerpo técnico de Nicolás Diaz en El Metro 2016. El armador llega de jugar la Liga Regional de Soriano con Bella Vista. Por otro lado, El alero polifuncional de 1.92m retorna al club luego de lo que fue su buena actuación con la camiseta de Urupan en la última DTA.

Si de retornos hablamos éste no se queda atrás, Emiliano González volverá a su club de origen en este Metro, luego de lo que fue su gratificante actuación con Sayago en el torneo de ascenso del año 2017 y posteriormente en la Liga 2017/18 con las alas rojas de Colón. Llega de disputar la Liga Regional de Soriano con la camiseta de Pacaembú.
Por otro lado, el fuerte interno Sub23 oriundo de Goes, Joaquín Borrallo, también llega abajo del puente para disputar su tercer Metro, ya que disputó el torneo del 2016 con la camiseta del tifón y 2017 con la de Colón.

Además, el club se encuentra en la búsqueda de un extranjero que les otorgue fuerza y centímetros bajo el aro.

Tras cerrar ya cuatro fichas, el albiceleste continúa en la búsqueda de formar un plantel que dé pelea en la parte alta de la tabla, en un Metro que no dará tregua y será muy reñido de principio a fin.