Una nueva jornada de la Liga EBA llegó a su fin y nuestros cuatro compatriotas que juegan allí obtuvieron sus triunfos. Lo más destacado es que Maximiliano Solé volvió a la acción y también a la victoria.

 

Matías Guerra

Cuarta victoria al hilo para el Palma Air Europa de Matías Guerra en esta ocasión venció como visitante a Martinenc Básquet por 84-76.

Nuevamente el interno uruguayo fue titular y fue una de las figuras de su equipo una vez más. El ex Yale estuvo 32 minutos en cancha donde aportó una vez más un doble doble,  15 puntos, bajó 11 rebotes y a su vez recuperó 1 balón.

La actividad ahora continuará el 24 de febrero cuando reciba a Jac Sants A. Los de Mallorca marchan décimos en el Regular C-B con 25 unidades.

 

Rodrigo Deus

CB Cazorla Jáen Paraíso Interior venció como local a CB Almería 90-73 y de esta manera se re encontró con el triunfo.

Viniendo desde el banco, Rodrigo Deus el uruguayo estuvo 24 minutos en cancha donde tuvo una destacada actuación al aportar 14 puntos, bajar 10 rebotes y brindar 1 asistencia.

CB Cazorla Jáen Paraíso finalizó la parte regular del Regular D-A y finalizó en la cuarta ubicación con 27 puntos.

 

Maximiliano Solé

Real Madrid "B" de Maximiliano Solé quien volvió a jugar obtuvo la victoria ante Aridane por 100-85 en calidad de visitante y sigue segundo del Regular B de la Liga EBA.

El oriundo de 25 de Agosto quien arrastraba una lesión volvió a jugar y viniendo desde el banco estuvo 12 minutos en cancha donde aportó 2 puntos, brindó 1 asistencia y bajó 3 rebotes.

La próxima actividad de los merengues será el 23 de febrero contra Global Cajaquintanar.

 

Claudio Bascou

Sha Wellness Clinic L´Alfás de Claudio Bascou venció 109-91 a Puerto Sagunto y así obtuvo el cuarto triunfo al hilo en el Descenso del Regular E.

El hombre que defenderá a Larre Borges la próxima temporada fue nuevamente titular y estuvo casi 27 minutos en cancha donde aportó 6 puntos, bajó 2 rebotes, brindó 6 asistencias y recuperó 2 balones.

La próxima jornada el elenco del Rana tendrá fecha libre.