Nicolás “Tito” Borsellino fue convocado por Rubén Magnano para la pre-selección de cara a la próxima y última ventana eliminatoria.

Las recientes bajas tempraneras por lesión de Sebastian Vázquez Y Federico Haller provocaron que el mandamás celeste tomara la decisión de convocar al ala pivot misionero, quien se integrará mañana mismo a los entrenamientos en el CEFUBB y luchará por un puesto entre los doce que viajarán a México y posteriormente a Puerto Rico en busca de la histórica y esperada clasificación al Mundial China 2019.

De esta manera, el “Tito” se suma a Gustavo Barrera, Luciano Parodi, Santiago Vidal, Mauro Zubiaurre, Bruno Fitipaldo, Federico Pereiras, Joaquín Rodríguez, Santiago Moglia, Marcel Souberbielle, Mathías Calfani, Sebastián Izaguirre, Esteban Batista, Hatila Passos y Kiril Wachsmann. Además de los invitados Facundo Terra, Theo Metzger, Nahuel Lemos y Emiliano Serres.

Con quince jugadores entrenando y doce pasajes que pueden ser históricos en juego, la selección uruguaya continúa preparando los duelos claves en el exterior ante los aztecas el viernes 22/2, y ante los boricuas el lunes 25/2.