Obras Sanitarias cayó en su visita a Instituto, pero Ignacio Xavier tuvo buenos minutos en sus primeros juegos de Liga de Desarrrollo.

Si bien su debut había sido la tarde anterior, en el triunfo ante Libertad de Sunchales 87-71 donde Nacho anotó 6 puntos en un juego donde sintió la adaptación y erró mucho, siendo importante igual desde su intensidad, en poco más de 24 horas el tachero volvió a saltar a la cancha.

El juego en el Ángel Sandrín fue parejo durante el primer chico, con un goleo muy elevado, pero de a poco el equipo cordobés comenzó a inclinar la balanza a su favor. La segunda mitad fue netamente de Instituto que terminó quedándose con el juego 91-62.

Lucas “Chiri” Reyes fue una de las figuras con 11 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias, al tiempo que Federico Pedano anotó 25 unidades. Por el aurinegro se destacó Víctor Andrade con 18 puntos y 16 rebotes.

Ignacio Xavier vino desde la banca y jugó casi 21 minutos, en los que aportó 9 puntos (3/6 en dobles, 0/3 en triples, 3/4 en libres), 5 rebotes y un recupero.

Obras volverá a jugar mañana sábado cuando visite a Atenas.