Sebastián Sosa continúa ganando minutos en Goes y esta vez le tocó ser titular frente a Verdirrojo. Muy emocionado dejó su palabra luego de la victoria del misionero.

Con apenas 17 años viene teniendo minutos y disfruta del momento: “El sacrificio que hacés, el esfuerzo de todos los días, de alguna forma te ganás la oportunidad y los minutos que te tocan los tenés que aprovechar, así vas jugando cada vez más y es lo mejor que hay”.

Con la salida de Walter Baxley le tocó saltar a la cancha desde el arranque: “Jugar de titular es otra cosa, no tengo palabras”, y tener la responsabilidad de ser el base y armar al equipo: “Todos te ayudan, pero hacer la jugada para un jugador u otro no es fácil. Siempre alguno se puede enojar, pero la vas manejando”.

Sebastián habló también sobre compartir con Fernando Martínez: “Es a quien que más miro, no sólo como jugador sino también como persona. La humildad que tiene es muy admirable”.

Específicamente sobre el juego, nos contó por donde pasó lo principal para quedarse con el punto: “La clave estuvo en la defensa, seguro. Sacamos diferencia gracias a eso”. Y continuó explicando la importancia de esto: “Si defendemos bien vamos a poder atacar bien porque tenemos contraataque. Es lo que hay que hacer todos los partidos”.

Luego del párate el misionero jugará el Reclasificatorio donde buscará acceder a uno de los dos lugares disponibles en la postemporada: “El objetivo es quedar lo más arriba posible para poder jugar playoff y que nos vaya de la mejor manera. Vamos a seguir entrenando y esforzándonos todos los días para tener buenos partidos”.

“A la hinchada se le tiene que agradecer todo, siempre están en todos los partidos. No tengo palabras la verdad”, finalizó diciendo visiblemente emocionado el “pibe” misionero.