La selección ya tiene su primer desafectado por lesión para la última ventana clasificatoria.

Sebastián Vázquez, por una lesión muscular, queda fuera de los últimos dos juegos de las Clasificatorias Mundialistas. Será una baja importante de un jugador que supo ser titular en el equipo, con buenos rendimientos desde lo defensivo. Recordar, que el Pelado jugó ayer poco más de tres minutos en el triunfo de Malvín ante Sayago.

Por su parte, Juan Ignacio Ducasse, quien estaba en calidad de invitado no podrá participar de los entrenamientos, debido a que la Universidad de Santa Clara no le dio el alta de una lesión por la cual se está recuperando, por lo que no viajó a nuestro país. Así lo informó la FUBB a través de su cuenta de Twitter.

Recordar que hoy inició a entrenar Uruguay con vista a los juegos del viernes 22 ante México y el lunes 25 ante Puerto Rico, ambos de visitante. La selección compatriota seguirá entrenando en el CEFUBB hasta el próximo martes, con amistosos incluidos ante Olimpia el sábado y ante Urunday el lunes.

Los 15 que quedan en la lista de Rubén Magnano para viajar son: Gustavo Barrera, Luciano Parodi, Santiago Vidal, Mauro Zubiaurre, Bruno Fitipaldo, Federico Pereiras, Joaquín Rodríguez, Santiago Moglia, Marcel Souberbielle, Mathías Calfani, Federico Haller, Sebastián Izaguirre, Esteban Batista, Hatila Passos y Kiril Wachsmann. Quedan como invitados Facundo Terra, Theo Metzger y Emiliano Serres.