Nicolás Mazzarino tuvo una gran noche en la que tan sólo falló un tiro de campo para que Malvín se quedara con el triunfo ante Sayago y así siguiera en lo más alto de la tabla pensando en la Liguilla.

“Lo importante era ganar y seguir ahí arriba, ya sabíamos que era muy difícil que se nos diera el Clausura, pero se presentaron las cosas así. Lo importante era sumar para la próxima ronda y ver si podemos continuar mejorando”, comenzó manifestando.

Nicolás tuvo una destacada actuación llegando a casi el 100% en porcentaje de tiros de campo y culminando cómo goleador de Malvín: “Fue una buena noche, no diría que soñada, pero fue un buen partido. Lo importante era la victoria, no los resultados individuales”.

El equipo de López sabe jugar con las adversidades rivales y es una de las razones por las que continúa arriba en la tabla: “Hoy supimos aprovechar que Sayago tenía un poco de presión y sobre eso sacamos la diferencia. Sobre todo porque arrancamos bien. Cuando enfrentás equipos que están necesitados de victorias es importante comenzar bien para que no agarren mucha confianza y fue lo que sucedió esta noche. Después el desenlace lo pudimos llevar bastante tranquilo”.

Consultado por cómo se van midiendo ante el resto de los rivales y más ahora que viene la Liguilla antes de afrontar los Playoffs, dijo: “Diría más o menos, porque seguramente la mayoría de los equipos van a cambiar extranjeros. Nosotros no sabemos tampoco y entonces es difícil hacer una revisión ahora. Pero lo importante es seguir arriba, vamos a competir con los mejores y ahora se dividen los puntos, o sea, si terminás primero y perdés dos partidos quedás cuarto. Lo fundamental es generar un buen juego que te permita seguir en lo más alto”.