San Lorenzo venció a Regatas 98 a 82 como local y volvió al triunfo tras su primera derrota en el juego pasado.
El partido comenzó muy parejo y goleado, ninguno logró sacarse diferencias y en diez minutos se fueron igualados en 29 dentro de un trámite extremadamente goleado. En el segundo chico el juego mantenía dinámica y paridad, pero en este chico Regatas logró sacar dos puntos de ventaja, con buenos minutos de Omar Canton y Tayavek Gallizzi se fue arriba al descanso largo 53-51.
En el segundo tiempo todo cambió, San Lorenzo fue un ciclón con todas las letras, anotó un 25-11 en el tercer cuarto para irse al último chico adelante 76-64. Los últimos minutos de juego fueron para los de Boedo, un goleo repartido alcanzando a cinco jugadores en doble dígito le dio la victoria 98-82.
El uruguayo Mathías Calfani fue titular, jugó 23 minutos con 25 segundos anotando 7 puntos. El artiguense tiró 2/4 (1/3 en triples y 1/1 en doboes), además puso 2/2 en libres, se quedó con 6 rebotes y colocó 5 asistencias. Buenas noticias para el oriundo de Biguá que había salido lesionado en el encuentro anterior.
San Lorenzo se encuentra primero con 12 victorias en 13 presentaciones. El próximo juego será el 1° de Marzo a las 21.30 de visita ante Regatas.