Santiago Moglia la rompió en el triunfo de Nacional ante Atenas que le dio el primer puesto del Clausura al tricolor. Luego del partido el “10” bolsilludo charló de los objetivos del plantel, la selección y varios temas más.

Nacional abrochó el primer lugar en el Clausura, sobre eso comenzó diciendo: “Estamos por buen camino, hicimos una muy buena segunda rueda lo que nos permite quedarnos con el Clausura y jugar una final para tratar de estar en un torneo internacional, tenemos que seguir así”.

Atenas dio pelea hasta el cierre del tercer cuarto, donde Nacional con un parcial de 13-0 comenzó a inclinar el encuentro a favor del tricolor: “No hay ningún partido fácil en este campeonato, la verdad que todos los equipos se hicieron fuertes, nos sorprendieron un poco de arranque pero por suerte nos pudimos acomodar bastante rápido y tratar de jugar el segundo tiempo más tranquilos. Ellos son buenos jugadores que dejan todo en la cancha y nos complicaron por ese lado, ajustamos la defensa y pudimos sacar el juego adelante”.

En el peor momento del encuentro, las individualidades de Nacional fueron claves para que el bolso se quedara con el triunfo: “Somos un equipo largo que tiene gol por todos lados, a veces aparecen algunos, a veces otros, pero tenemos que tratar de encontrar el mejor funcionamiento, buscar al que esté con la mano caliente y así se tienen que dar nuestros partidos”.

Moglia es uno de los 16 pre seleccionados de Magnano para ir en busca de la clasificación al Mundial de China 2019, nos contó sus sensaciones sobre esta convocatoria: “Estoy con mucha ilusión de quedar entre los 12, sé que es difícil, pero voy a dar lo mejor de mi para ver si puedo pelear un lugar. Lo afronto con todas las ganas, son partidos muy importantes los que se vienen y hay que estar a la altura”.

Cuando el partido comenzó a liquidarse, Gonzalo Fernandez sacó al diez tricolor para que la hinchada lo aplaudiera por el partidazo que jugó y así fue: “El reconocimiento de la gente me deja muy contento, es una hinchada que va a todas las canchas y alienta siempre. Estos momentos son lindos, se recuerdan y se agradecen”.