Gimnasia de la Plata de Agustín Zuvich venció a Ciclista por 91 a 75 y con esta victoria mandó a su rival de turno a ser el colista de las clasificaciones.

El equipo de Tartaglia fue dominado en el primer cuarto gracias al rendimiento colectivo del equipo verde. Tras el primer parate corto, Gimnasia salió con otro cabeza y con un 35 a 14 en estos 10 minutos dio vuelta el cotejo y comenzó a mandar las acciones de ahí en más. Delvin Dickerson y Leonardo La Bella se cargaron el equipo al hombro y fueron grandes responsables de que el lobo se vaya al descanso largo con una diferencia favorable.

Luego del descanso largo, siguió por la misma senda el juego y poco pudo hacer la visita. Zuvich creció, Matías Cuello apareció y los que venían siendo figura mantuvieron su rendimiento para seguir sumando. El último cuarto solo sirvió para maquillar el resultado final a favor de los locales.

Nuestro compatriota consuguió otro doble-doble aportando 13 puntos y 12 rebotes mientras que el goleador del juego fue Dickerson con 31 puntos. En el rival se destacó Franco Lombardi con 18 unidades.

El próximo juego para el lobo será ante Platense el martes en calidad de visitante.