Kiril Wachsmann fue un peón de lujo en el partido que Olimpia le ganó a Goes, el interno analizó el encuentro, la campaña y se ilusiona con que la matemática le permita ingresar entre los seis.

El pivot comenzó hablando de la importancia de ganarle al Misionero: “Sabíamos que teníamos que ganar si o si para seguir con las posibilidades de entrar arriba, pudimos jugar el partido que queríamos y aguantar los 40 minutos manteniendo la intensidad. Con Malvín nos pasó que en el tercer cuarto no defendimos como debíamos, hicimos el trabajo para aguantar, seguir defendiendo y mantener nuestro juego”.

Wachsmann fue el líder del juego interno en una seguidilla de desgaste: “Era muy dificil jugar sin Newsome, todos teníamos que dar una mano más, cuidarnos las faltas, luchamos, dimos todo lo que pudimos, jugamos más minutos de lo previsto, pero por suerte ya va a estar de nuevo el próximo partido”.

Kiril analizó la campaña de Olimpia hasta el momento: “Venimos bien, salvo el partido con Malvín en la primera rueda, estuvimos siempre con chances de ganarlo. La quita de dos puntos nos hizo daño, pero tenemos que seguir con lo que venimos haciendo que los resultados van a llegar”.

Para cerrar vislumbró el juego de la última fecha: “Tenemos que ir a Welcome a jugar un partido clave para nosotros contra un equipo que también se juega mucho en su cancha”.