Aguada venció a Hebraica y Macabi gracias a un tremendo segundo cuarto de Leandro Taboda que fue vital para que el local pasara al frente y no volviera a estar abajo en el marcador. El base dialogó con Basquet Total tras finalizar el partido.
“Este partido sirve para confirmar nuestro puesto en la Liguilla y eso es importante. Ahora estamos contentos porque dimos el primer paso, hay que buscar una buena ubicación para seguir con el torneo” comenzó diciendo el jugador aguatero.
Sobre el juego ante el rival de turno fue conciso: “Sabíamos que iba a ser duro el juego porque enfrentábamos a un equipo que se quiere meter entre los seis primeros. Nuestro cometido era ya eliminarlos y nosotros ya asegurarnos el lugar”.
Tras el primer descanso Aguada propuso otro juego y mostró otra imagen: “Teníamos que mejorar atrás y ser más contundentes adelante. Permitimos muchos goles, nos corrieron la cancha como quisieron y cuando cortamos eso, se nos abrió el aro”.
Cada vez que entra el base demuestra minutos de calidad y ayer no fue la excepción: “Sabemos que un día va a andar bien uno, otro día otro y así sucesivamente. Los minutos van a ir cambiando y lo importante es darle soluciones al entrenador. Bajo ese lema estamos todos para servirle al equipo”.
La Brava Muchachada acompañó en todo momento a su equipo: “La gente acá es un plus. Siempre acompaña, nos da el empujón anímico en los peores momentos y eso es muy bueno”.
“Tenemos que buscar una buena ubicación para encarar los playoffs de otra manera” concluyó el base.