Con dos partidos se abre la penúltima fecha del clausura, Defensor y Trouville sacan pecho como el duelo más destacado de la jornada, el fusionado está con un pie y medio en la liguilla mientras que el rojo de Pocitos tiene que ganar o ganar si es que quiere entar entre los seis. En el otro duelo Nacional busca seguir como lider ante Sayago que si gana se salva del descenso.

DEFENSOR VS TROUVILLE

🗓  7 de febrero de 2019
⏱  20.30 hs.
📍   Welcome
⚖  Gonzalo Salgueiro, Valentina Dorrego, Nelson Infante.

Cómo llegan

Defensor viene de una victoria muy peleada ante Welcome, donde prácticamente aseguró su pasaje a la liguilla, el fusionado parece haber encontrado su extranjero tras dos grandes actuaciones de Derwin Kitchen ante rivales complicados. Trouville por su parte viene de una derrota como visitante, el rojo no tuvo un buen juego ante Aguada y debe despertar cuanto antes si quiere estar entre los seis de arriba.

Claves

Johnson por un lado y Harrison por el otro son el duelo estelar de la noche en cancha de la “W”, quien domine la pntura tendrá un gran porcentaje a favor para llevarse el punto. Trouville deberá a tratar de no dejar jugar a Kitchen, el ex Hapoel Eilat ha sido clave en los dos triunfos violetas, seguramente Alvaro Tito mandará una marca personal entre Marotta y Mayora, que no lo van a dejar estar tranquilo ni en la cocina al extranjero.

Favoritismo

  • DEFENSOR 60% 60%
  • TROUVILLE 40% 40%

SAYAGO VS NACIONAL

🗓  7 de febrero de 2019
⏱  20.30 hs.
📍   Sayago
⚖  Adrian Vazquez, Fernando Pastorino, Diego Gomez.

Cómo llegan

Sayago viene de dos triunfos consecutivos, algo que hasta ahora no le había pasado en toda la temporada. La victoria ante Atenas prácticamente lo salva del descenso, el equipo de Ariel y la Vía se hizo fuerte como local y quiere volver a repetirlo, ya supo bajar a un puntero en su cancha. Nacional llega como lider tras un triufo cómodo ante Verdirrojo donde el conjunto tricolor rotó a todo el plantel para administar las cargas físicas en un tramo crucial del campeonato.

Claves

La localía, sin lugar a dudas para el equipo de Sayago ser local es un plus, de las tres victorias en cancha dos fueron como local y una de esas ante Defensor. Lo que puedan hacer sus extranjeros en ataque como en defensa será vital para el conjunto de Ariel y la Vía que si se lleva el punto se olvida del descenso. Este será otro juego donde Fernández buscará con sus títulares sacar la ventaja rapidamente para luego a base de rotación y descanso llevar el trámite del partido con tranquilidad.

Favoritismo

  • SAYAGO 30% 30%
  • NACIONAL 70% 70%