Gran victoria de Goes en Plaza de las Misiones ante Urunday Universitario. Sobre el cierre, tras una corrida de cancha, Rodrigo Brause puso el doble, sacó la falta y liquidó el juego. Finalizado el mismo dejó sus palabras.

Consiguieron un punto clave, no sólo en lo deportivo, sino en lo anímico también: “Era un punto muy importante, veníamos en una racha negativa, peleados con la victoria y creo que hoy nos hicimos fuerte en casa cambiando la cara totalmente en defensa, que era lo que nos venía complicando. Es imposible ganar partidos cuando te hacen más de 100 puntos, entonces vinimos con otra actitud y es un punto que nos motiva para ganar los dos juegos que quedan y luchar por entrar”.

“La clave de los juegos acá en casa es la defensa, ya que tenemos mucho gol. Si bajamos a los equipos a 80 puntos, el partido va a ser nuestro, entonces la clave está ahí. Tenemos que meternos en la cabeza que tenemos que defender a muerte”, expresó con respecto a la defensa constante que le hizo el misionero al estudioso y que lo llevó a irse del juego por momentos.

En cuanto a las dos torres extranjeras que tienen en el juego interno, manifestó: “Ellos intimidan muchísimos adentro, creo que es uno de los puntos fuertes que tenemos en el equipo. Nunca me había tocado jugar con dos extranjeros tan altos y determinantes. Por un lado Shaw mide 2.11, pero tiene la particularidad de abrirse y tirar de cuarta, y Jackson juega de espalda, logró tener más poder de rebote, venimos a crecimiento de a poco y esperemos llegar bien a la parte más caliente del campeonato”.

“Estoy muy bien, creo que por momentos tengo que buscar más mi juego y tiros, y no jugar tanto para el resto, que es lo que hago. Tenemos un equipo lindo, solidario y con ganas de más”, esto dejó en cuanto a su presente.