Nicolás Delgado mostró su mejor versión en la apabullante derrota de Nacional a Verdirrojo anoche. Luego del encuentro charlamos el Tico de todo un poco.

El partido sirvió para que todos los jugadores del plantel pudieran tener minutos y agarrar confianza, sobre ésto dijo: “Estoy contento por haber jugado. El técnico le dio descanso a Tony (Dandrige) por un tema físico y ya sabe lo que le puedo dar. Era un partido que había que ganar y yo siempre digo que al que va último le motiva jugar contra el primero. Por suerte ganamos y demostramos que seguimos bien.”

El tricolor venía de vencer a rivales directos y Nicolás contó como se encuentra el equipo de cara a la recta final del torneo: “Nacional está fuerte. Estamos entrenando muy duro y en cancha se plasma lo que entrenamos. Tenemos un plantel largo y muy bueno, se demostró en partidos anteriores. Nos estamos aprontando y afilando para los momentos claves de playoffs.”

El interno también expresó como se siente tras la lesión y cómo vivió la recuperación: “Tuve momentos duros pero ya el 20 de febrero cumplo nueve meses de operado y es positivo. La rodilla responde de buena manera, sigo rompiéndome el lomo para trabajarla y dejarla fuerte para que nunca más sufra ningún daño. Tomo estos partidos para ponerme en ritmo y demostrar que estoy al 100% cada vez que Gonzalo (Fernández) me necesite.”

La gente ovacionó a Delgado cada vez que salió sustituido y hasta le dedicaron algún cántico. Sobre ésto comentó: “Desde el año pasado, cuando llegamos a semifinales, se generó un vínculo jugadores-gente porque lo que logramos fue grandísimo. El cariño que me brinda la gente es mutuo porque estoy muy agradecido a todos ellos.”