Con tres juegos a las 20:30 se cierra la undécima fecha del Clausura. Se definen muchas cosas importantes en la zona media y en el liderazgo del clausura.

HEBRAICA VS BIGUÁ

🗓  5 de febrero de 2019
⏱  20.30 hs.
📍  Trouville
⚖  Alejandro Sánchez Varela, Joaquín Silvera y Martín Rial.

Cómo llegan

El macabeo llega en un momento de altibajos, ya que de los últimos seis juegos ganó tres. Se encuentra a un punto de distancia del sexto en la tabla de posiciones y buscará aprovechar la derrota de Trouville. Por su parte Biguá ganó dos de los últimos tres, ya está en zona de reclasificación.

Claves

En el elenco amarillo el juego pasa por las manos de su base, Gustavo Barrera que tendrá un gran duelo con Martín Osimani. Para que la fiesta sea completa en el local Jaime Lloreda y Federico Haller deberán estar en una buena noche a la hora de la efectividad. Por su parte en el Pato los ojos se inclinan hacia los extranjeros, desde la llegada de Storm Warren el juego interno cambió y eso lo tienen que aprovechar tanto Martín como Joaquín Osimani para poner la bola abajo y que el pivot y Jeremis Smith puedan atacar.

Favoritismo

  • HEBRAICA Y MACABI 55% 55%
  • BIGUÁ 45% 45%

GOES VS URUNDAY

🗓  5 de febrero de 2019
⏱  20.30 hs.
📍   Goes
⚖  Gastón Rodríguez, Ricardo Olivera y Andrés Haller.

Cómo llegan

El equipo de Plaza de las Misiones llega en racha negativa, habiendo perdido entre ellos el clásico y con escasa posibilidad de entrar los seis. En cambio los del Prado son líderes del Clausura y tienen casi abrochado su pasaje a la Súper Liga. Un triunfo les asegura presencia en Playoff y los mantiene en la cima del torneo corto.

Claves

En el misionero lo más importante es que Walter Baxley esté encendido la mayor cantidad de tiempo posible y que no sea tan bipolar su actuación. A eso sumarle la conducción de Fernando Martínez. En el estudioso que sus fichas extranjeras mantengan su regularidad sin salirse del libreto, lo que le dio de comer para estar en el lugar que están al momento siendo uno de los equipos que mejor funciona colectivamente.

Favoritismo

  • GOES 45% 45%
  • URUNDAY 55% 55%

MALVÍN VS OLIMPIA

🗓  5 de febrero de 2019
⏱  20.30 hs.
📍   Malvín
⚖  Andrés Bartel, Carlos Romero y Martín Fernández.

Cómo llegan

El playero perdió en su última presentación pero venía de una seguidilla de ocho victorias consecutivas. El cansancio del torneo internacional pasa factura, está en duda la presencia de Marcos Cabot por un dolor en su hombro. En la vereda de enfrente estará el olimpista que ganó tres de los últimos cuatro juegos, si gana iguala la línea de Trouville en la tabla. Volverá a ser baja Reque Newsome que cumple el segundo partido de sanción.

Claves

Lo puntos altos del elenco de Colón para vencer al playero deberan pasar por la defensa de Brian García sobre Nicolás Mazzarino, y que John Dickson tenga una noche efectiva. Por su parte Malvín deve mantener el juego colectivo que hasta el momento lo tiene bien posicionado, esperando más de Chris Braswell que tiene que insertarse en el funcionamiento colectivo siendo una zona donde puede dañar al oponente de esta noche.

Favoritismo

  • MALVÍN 60% 60%
  • OLIMPIA 40% 40%