Malvin vencio a Aguada en un juego muy parejo y logró quedarse con la primera posición. Luego del cierre del juego Marcos Cabot se arrimó a dialogar, dejó muchas cosas y terminó con un mensaje para Leandro Garcia Morales.

Un encuentro muy parejo y duro que con un buen cierre Malvín supo liquidar: “Por suerte se me abrió el aro en el final, no tuve una buena noche en el tiro exterior, no me estaba sintiendo cómodo pero siempre tengo la confianza para el cierre del partido y por suerte pude ayudar al equipo”.

“A medida que transcurre el campeonato vamos encontrando y calzando las fichas en su lugar. Sebastián Vázquez nos calzó barbaro porque no teníamos un jugador con sus características y que hayan 5 o 6 jugadores con más de 10 puntos es clave para nosotros. Hace instantes me decían que habíamos terminado con 28 asistencias y eso es divino porque significa que estamos compartiendo el juego y no hay egoísmo” comentó de la particularidad que tiene el playero en que más de un jugador se destaque en el juego.

En cuanto a la racha de ocho victorias consecutivas a nivel local, dejó: “Estamos en un buen presente, tal vez nos queda en el debe lo internacional, era un grupo accesible pero tuvimos malos partidos. Por suerte en lo local estamos bien”.

“Los dos últimos partidos de la Liga de las Américas no pude estar y a veces en los momentos más lindos que uno quiere estar pasan estas cosas. No hay momento para descansar porque la Liga está muy dinámica y no te lo permite” en cuanto a su momento personal.

De lo que se viene y pensando en lo internacional, dejó: “El sábado es clave contra Urunday porque ellos perdieron un partido solo en el Clausura. Nuestra idea es ir partido a partido y lo venimos haciendo bien. Si se da ese plus y premio de jugar una final ante Defensor Sporting por un lugar en la Sudamericana bienvenido sea”.

“Lo primero y más importante es que estaba fuera de peligro y eso tranquilizó. Sabemos que está en Uruguay, que se va a operar en estos días y al igual que lo plasmó mucha gente, el mayor de los apoyos de nosotros, que se recupere pronto y que vuelva a las canchas que es donde todos los queremos ver”, con respecto a lo sucedido con Leandro Garcia Morales.