Andrew Feeley dialogó con Basquet Total luego del triunfo de Aguada sobre Welcome, el extranjero tocó varios temas como la relación con Germán Cortizas, el doble agónico en el clásico y el presente aguatero.

El estadounidense habló del buen momento rojiverde: “Hicimos una semana de mucho trabajo, estamos en una buena forma y creciendo como equipo, los partidos que vienen son muy importantes porque la tabla está muy pareja, nosotros estamos listos para Malvín”.

Sobre el cambio de entrenador, dijo: “Cortizas es muy inteligente, yo ya lo conocía porque él jugó, sabe mucho de básquetbol, es muy bueno y para mi es un placer jugar en un equipo que dirige él”.

Aguada, además de ganar cinco seguidos, elevó su nivel de juego: “Cortizas nos dijo que debiamos jugar más colectivo, él jugó en Aguada y sabe como es. En las prácticas trabajamos para esto. Como jugadores siempre queríamos jugar fuertes, cambiamos la cabeza un poquito”.

Sobre el doble agónico ante Goes y sus sensaciones, contó: “Fue un momento especial para el club, para la hinchada, para nosotros como jugadores, salimos del Palacio muy felices y todavía nos sentimos de haberle ganado a Goes, pero fue un partido, y ahora se viene Malvín que es un rival muy fuerte”.