Gimnasia de La Plata de Agustín Zuvich cayó en manos de Racing de Chivilcoy por 86 a 80 y se mantiene en la zona baja de la Conferencia Sur.

Durante los primeros 20 minutos de juego la paridad entre ambos planteles fue abosulta. Por el lado del local Delvin Dickerson fue quien sacó la cara por el equipo y asumió la responsabilidad en la ofensiva. Por el lado visitante Erbel De Prieto sacó a relucir su talento y terminó gravitando en la primera mitad como en la segunda.

Tras el descanso los Matías, Sesto y Cuello dieron su mano pero poco sirvió debido a que Alejo Barrales y Diego Pena García mostraron su mejor versión para que su equipo vuelva a abrir una pequeña renta importante sobre el final del encuentro. Un cierre colectivamente bueno para Racing permitió llegar con una brecha en el marcador que la sostuvo y poder sellar el juego por 86 a 80.

Nuestro compatriota terminó con 3 unidades y 5 rebotes en 28 minutos en cancha, El goleador del juego fue Erbel De Pietro con 27 puntos y 4 rebotes mientras que en el perdedor los 26 de Dickerson fueron los mejores para el equipo de Tartaglia.

El próximo juego para el Lobo será ante Atenas, colista de las clasificaciones y a quien le ganó en el partido pasado,el próximo jueves.