Uno de los puntos defensivos más altos del triunfo de Bigua frente a Welcome, Martín Couñago diálogo con Basquet Total tras el partido.

Sobre el partido en sí, comentó que “sabíamos que iba a ser una final para ellos por el tema del descenso y en cierto modo para nosotros también. Así que la jugamos de esa manera y por suerte lo pudimos llevar”

Sobre como se vive lo que queda de temporada regular, dijo “hace varios partidos que sabemos que son todas finales para nosotros y estamos yendo partido a partido sabiendo que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Ahora queda limpiar la cabeza y pensar en el próximo”

A la hora de hablar de su propia actuación en el partido, comentó que “tengo que seguir trabajando para ganarme mi lugar de alguna forma. Hoy el equipo me necesitaba en la parte defensiva, pero cuando me queden los tiros los tengo que tirar”

Por último, señaló como esta mentalizado el conjunto de Villa Biarritz para lo que se viene “no pensamos muy adelante sino en ir partido a partido por la situación en la que estamos. Por ahora vamos bien porque llegamos a las dos victorias seguidas y esperemos seguir por este camino”.