Martín Sedes será el entrenador de Danubio en El Metro, que además ya tiene tres fichas confirmadas y el proyecto de formativas bastante encaminado.

Martín Sedes, entrenador que logró el ascenso con la franja, continuará a cargo de la dirección técnica del conjunto danubiano. Luego de la gran campaña en la pasada DTA, buscará mantener a Danubio en El Metro.

La franja ya tiene tres fichas confirmadas, tres caras conocidas. Apuesta a la base que le dio el ascenso el año pasado, Nicolás Sanchez, Leandro “Pajaro” Tolmero y Matías Nicoletti son las primeras incorporaciones confirmadas del conjunto danubiano. Juan Ignacio Pons puede llegar a ser la cuarta incorporación, aunque restan algunos detalles para que se concrete.

En cuanto a las formativas, Danubio firmará un convenio con Defensores de Maroñas para que los juveniles del “Defe” pasen a préstamo por un año a la franja y así los de la curva inicien su proyecto formativo en el basquet.

Ademas del convenio con las formativas, Danubio jugará de local en Defensores de Maroñas, salvo algunos encuentros con mucha convocatoria, donde hará las veces de local en Larre Borges.