Pasó una nueva jornada de la Liga Nacional de Argentina, con la participación del uruguayo Mathias Calfani, en la categórica victoria de su equipo ante Peñarol de Mar del Plata.

SAN LORENZO 104 – 55 PEÑAROL

Los cuervos de Mathías Calfani y compañía derrotaron categóricamente a su rival, dando una gran demostración de juego ofensivo. En los primeros minutos del encuentro el local ya demostraba en cancha y con una gran defensa se iba 13 arriba al segundo chico (25-12). En los segundos diez minutos comenzó la gran demostración ofensiva de los de Gonzalo García, quienes anotaron 32 puntos en el cuarto para irse 22 arriba al descanso largo (57-35). El tercer cuarto fue casi que perfecto para el cuervo, una defensa impenetrable y un ataque letal fueron las claves para colocar un 31-7 y sacar 46 de renta (88-42) de cara a los últimos diez minutos. El último cuarto sería por cumplir con el reglamento, tuvieron minutos los jugadores que menos suelen hacerlo, para finalmente cerrar la abultada victoria del local.

El interno  uruguayo acabó con 13 puntos (3/4 Dobles, 2/4 Triples y 1/2 Libres), 12 rebotes, 2 asistencias y 2 robos en 21:43 minutos en cancha, para una valoración final de +27.

San Lorenzo continúa primero e invicto en la tabla de posiciones, con 11 victorias en 11 presentaciones. Volverán a escena mañana sábado 26/1, cuando visiten a Quilmes de Mar del Plata desde las 21hs.