Se cierra la vigesimosegunda fecha de la Liga con cuarto partidazos, entre ellos dos clásicos. ¡Que noche BT!

TROUVILLE VS HEBRAICA

🗓  25 de enero de 2019
⏱  20.30 hs.
📍   Trouville
⚖  Julio Dutra, Joaquín Silvera, Fernando Pastorino

Cómo llegan

Trouville viene de vencer a Atenas en un partido sin público. El rojo acarrea dos victorias consecutivas ante dos rivales que están por debajo en la tabla y ahora deberá enfrentar a Hebraica que es un rival directo. El Macabeo volvió a la victoria la fecha pasada y quiere continuar con la racha en una cancha que va como visitante pero que conoce de memoria porque ahí hace las veces de local.

Claves

El local debe hacerse fuerte ante un rival que también es local en el mismo escenario. La pintura será un punto de inflexión para ambos equipos con el duelo de Paul Harrison y Jaime Lloreda como principal atracción. El que gane abajo tendrá un gran porcentaje para llevarse el partido.

Favoritismo

  • TROUVILLE 55% 55%
  • HEBRAICA 45% 45%

MALVÍN VS DEFENSOR SP

🗓  25 de enero de 2019
⏱  20.30 hs.
📍   Malvín
⚖  Gonzalo Salgueiro, Gastón Rodríguez, Martín Pedreira

Cómo llegan

Malvín vuelve al ruedo local luego de su participación y posterior eliminación de la Liga de Las Américas, el conjunto de López ya sin el griego Fotios Lampropoulus que seguirá su carrera en España. Defensor por su parte viene de caer ante Nacional y perder la punta de la Liga en un último cuarto para el olvido del violeta.

Claves

Malvín tiene un gran plantel como para no hacer notar la baja del griego, tanto en lo local como lo internacional el playero demostró con sus fichas Sub-23 como Theo Metzger y Nicola Pomoli están a la altura de cualquier rival. En el fusionado la clave pasa por la concentración, algo que le costó y mucho el punto ante el tricolor la fecha pasada. Kelley debe demostrar durante más minutos porque Defensor lo fue a buscar, hasta ahora han sido solo chispazos.

Favoritismo

  • MALVÍN 52% 52%
  • DEFENSOR 48% 48%

SAYAGO VS OLIMPIA

🗓  25 de enero de 2019
⏱  20.30 hs.
📍   Sayago
⚖  Adrián Vázquez, Ricardo Olivera, Nelson Infante

Cómo llegan

Sayago viene de perder el último partido ante Urunday, pero en un punto que los de Ariel y la Vía no contaron con sus extranjeros Williams y Crews para darle descanso para este partido. Olimpia llega con dos victorias consecutivas ante equipos que están peleando el descenso con Sayago, el club centenario se encuentra en la parte alta de la tabla, esperando el resultado del falló del encuentro ante Defensor, el equipo de Jauri deberá salir a ganar para seguir peleando arriba.

Claves

Sayago jugará en su cancha un partido muy especial. La gente no faltó nunca, ni en los peores momentos y ahora luego de la victoria ante Defensor en su recinto la esperanza del clásico esta más latente que nunca, para ello otra gran actuación de la dupla Warner – Williams. Olimpia tiene una gran rotación en la pintura como para dar batalla a los extranjeros de Sayago, el equipo de Jauri además cuenta con un gran juego colectivo desde Dickson y Loriente que pueden abrir el aro desde afuera o asistir a sus compañeros adentro.

Favoritismo

  • SAYAGO 40% 40%
  • OLIMPIA 60% 60%

GOES VS AGUADA

🗓  25 de enero de 2019
⏱  21.15 hs.
📍   Palacio Peñarol
⚖  Richard Pereira, Vívian García, Andrés Laulhe

Cómo llegan

Goes viene de una derrota ante Biguá en un mal juego del misionero, que venía de tres triunfos al hilo. Pero ante el pato perdió de principio a fin pese a que gracias a sus individualidades lo pudo mantener hasta el final con chances de ganar. Aguada por su parte desde que Cortizas agarró el equipo solo sabe lo que es ganar, en el último partido apareció Davis en todos su esplendor y se espera que el clásico no sea la excepción para sacarse la espina del encuentro de la primera rueda.

Claves

Goes tiene a Baxley quien viene promediando 20 puntos por juego desde que llegó al misionero, será su primer clásico y tendrá en la compañía de Shaw un arma letal en ataque, Jarred fue imparable el encuentro pasado e hizo delirar a la hinchada, algo que tratará de repetir esta noche. Obviamente la participación en el goleo y juego de Fernando Martínez y lo que pueda hacer Aguilera en defensa son otros puntos altos. Aguada está con la espina y el hincha espera que Davis esté encendido, como en el final del encuentro ante el tricolor. El trabajo de Bavosi en la conducción más lo que puedan aportar Feeley e Izaguirre desde el poste y generar para Gleen, quien debe hacer pesar su físico en la pintura son los fuertes del rojiverde para volver a tomar la posta clásica.

Favoritismo

  • GOES 45% 45%
  • AGUADA 55% 55%