Atenas confirmó a su nuevo extranjero para afrontar lo que resta de la LUB, sumándolo al actual y único foráneo del equipo, Philip Henry.

Se trata de Davon Hayes, alero de 26 años y 1.98m de altura. Disputó 4 años de NCAA, los primeros 3 con la universidad de Mississippi y el restante en Louisiana, donde tuvo su mejor años, promediando 12.1 puntos con 40% TC y 36% T3, además de 3.8 rebotes y 1.8 asistencias durante unos buenos 25.7 minutos de juego.

Tras no ser elegido en el Draft de la NBA en 2017, fue elegido días más tarde en la 60° elección de la 3° Ronda del Draft de la G-League por los Westchester Knicks (Filial de New York Knicks), donde pese a realizar la pretemporada con el equipo, finalmente no disputó ni un solo minuto en la temporada regular. Meses más tarde, en junio de 2018 volvió a declararse elegible para el Draft de la NBA, pero nuevamente no fue elegido. Luego tuvo entrenamientos con distintos equipos como por ejemplo los Washington Wizards o Toronto 905 (Filial de Toronto Raptors), pero nuevamente optó por no disputar la temporada allí.

Después de pasar por todo esto llega a un Atenas en busca de mantener la categoría, objetivo que se encuentra cerca de ser cumplido, ya que se mantiene 2 puntos por sobre la zona de descenso a falta de 5 fechas para el final de la fase clasificatoria.

Davon Hayes arriba hoy a nuestro país y estará a la orden de Martin Frydman el próximo día jueves, cuando las alas negras pongan rumbo hacia el Cerro para enfrentar a Verdirrojo en un duelo clave para sus aspiraciones de mantener la categoría.

A continuación, algunas de sus jugadas destacadas en su año de universitario en Southeastern Louisiana: