Estudiantes de Olavarría venció a Gimnasia de La Plata de Agustín Zuvich por 91 a 83.

El conjunto de Tartaglia comenzó el juego de manera excelente con Dickerson como principal figura. Tras quedarse con el primer cuarto por 29 a 20 el Lobo siguió con la eficacia en el tiro con un gran periodo de Matías Cuello para irse al descanso ganando 50 a 41.

Tras el complemento Jefrey Merchant se colocó al equipo estudioso al hombro y se convirtió en figura. Encestó, asisitió y rebotó para que su institución acorte la diferencia y se ponga en juego rápidamente. Andrés Lugli se hizo el dueño de la pintura y sus rebotes para la salida rápida le permitieron correr la cancha al conjunto de Olavarría. En los últimos 10 minutos se sumaron Julian Morales y Santiago Arese para darle más juego al los dirigidos por Fernández que abrocharon el juego por 91 a 83.

Nuestro compatriota Agustín Zuvich anotó 6 puntos, capturó 9 rebotes y repartió 6 asistencias. En el ganador Merchant destacó con el 16 unidades pero el goleador fue Dickerson con 30 unidades seguido por Cuello con 25 puntos y 6 triples en los 40 minutos.

Gimnasia se ubica en la última posición de la conferencia Sur y su próximo Juego será ante Atenas CP el miercoles